SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ZAMORA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ZAMORA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 6 de enero de 2015

El Ecyl ofrece 2.200 plazas de formación para parados. Noticias del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Ecyl, Zamora: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc.

El Ecyl ofrece 2.200 plazas de formación para parados

Habrá 150 cursos en la provincia
ecyl paro

La Junta de Castilla y León formará a 2.200 desempleados a través de los cursos auspiciados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León que se materializan en centros de formación y agentes económicos y sociales. La Junta destina en Salamanca un total de 4.528.671 euros a subvencionar estas acciones formativas. Esto supone 313.000 euros más que el año pasado.


Esta programación, que presentaron este jueves el delegado de la Junta, Bienvenido Mena Merchán y el gerente provincial del Ecyl, Pedro Grijalba, se traduce en la organización de 150 cursos de los cuales un 60% es impartido por centros colaboradores (con y sin ánimo de lucro) y el resto por los agentes sociales, sindicatos y otras entidades.
En la selección de participantes se dará preferencia a los colectivos considerados prioritarios por la Estrategia Española de Empleo: personas sin cualificación profesional, personas con necesidades formativas especiales o con dificultades para su inserción o recualificación profesional, personas en el ámbito rural, personas con especiales dificultades de integración en el mercado de trabajo, especialmente jóvenes, con particular atención a aquellos con déficit de formación, mujeres, parados de larga duración, mayores de 45 años, personas con discapacidad o en situación de exclusión social, e inmigrantes.

Municipios

La mayor parte de los cursos de formación se impartirán en Salamanca y el alfoz, así como en Ciudad Rodrigo, Béjar, Vitigudino, Peñaranda y Guijuelo.
Por lo que a las familias profesionales se refiere, se impartirán 36 cursos de Administración y gestión, 21 cursos relacionados con los Servicios Socioculturales a la Comunidad, 14 cursos de Transporte y Mantenimiento, 14 cursos de Hostelería y Marketing, 12 cursos de Comercio y Marketing, 12 cursos de Industrias Alimentarias, 11 cursos de Química, 5 cursos de Seguridad y Medio Ambiente, 5 de Fabricación Mecánica, 3 cursos de Imagen Personal, 3 cursos de Sanidad, 3 cursos de Edificación de Obras Públicas y Construcción, 3 de Informática y Comunicaciones, 2 cursos de Electricidad, 2 cursos de Energía y Agua, 2 cursos de Actividades Agrarias, 1 curso de Actividades Físicas y Deportivas y 1 curso de Artes Gráficas.
http://zamora-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/servicio-publico-empleo-castilla-leon-ecyl-trabajo-ayuntamiento-valladolid-salamanca-segovia-avila-leon-palencia-soria-zamora-burgos-foremcyl-fichar-internet-fp-gerencia-horario-informacion-inscribirse-como-demandante-junta-modelos-contratos-.html

Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Fuentesaúco, Moraleja del Vino, Villalpando, Puebla de Sanabria, San Cristóbal de Entreviñas, Fermoselle, Galende, Bermillo de Sayago, Alcañices, Santa Cristina de la Polvorosa, Corrales del Vino, Coreses, Santibáñez de Vidriales, Morales de Toro, Trabazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Zamora


EMPLEO EN ZAMORA



TRABAJO EN ZAMORA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog