SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK ZAMORA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN ZAMORA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 27 de agosto de 2018

¿QUIERES CONOCER CUAL TIENE QUE SER TU SUELDO A TRAVES DE LINKEDIN?

¿QUIERES CONOCER CUAL TIENE QUE SER TU SUELDO A TRAVES DE LINKEDIN?
¿QUIERES CONOCER CUAL TIENE QUE SER TU SUELDO?

¿QUIERES CONOCER CUAL TIENE QUE SER TU SUELDO A TRAVES DE LINKEDIN?

Introducción al salario de LinkedIn
Publicado el 2 nov. 2016
Con LinkedIn Salary, hemos aprovechado una red de más de 460 millones de miembros para proporcionar una visión profunda del panorama de la compensación. Esto incluye salario, bonificación y datos de capital para títulos de trabajo específicos, y los diferentes factores que impactan el pago, tales como años de experiencia, industria, tamaño de la empresa, ubicación y nivel de educación, todo lo cual se convierte en conocimiento crítico a medida que navega en su carrera. Obtenga más información en: https://www.linkedin.com/salary
“El corazon [de Linkedin Salary] es la habilidad para entender por qué ciertas personas ganan más que otras y que puedes hacer para aumentar tu potencial. La gente invertiría más en su propia formación si supiera qué beneficios va a obtener" ha declarado Daniel Shapero, Jefe de Producto de la compañía.
[Fuente: ForbesEduardo Álvarez 02 Noviembre 2016, 14:52@edualvrzlinkedinTrabajo
¿Cuánto gana la gente que hace tu mismo trabajo? ¿Qué salario debes exigir en una entrevista de trabajo? ¿Te pagan suficiente? Son preguntas legítimas de difícil respuesta, pues poca gente suele ir publicitando lo que cobra en Internet. Para salvar este obstáculo, LinkedIn acaba de poner en marcha su herramienta Salary, un comparador que te permite calcular cuánto debes cobrar.
Para elaborar un perfil de empleado y sueldo correspondiente, LinkedIn Salary utiliza los datos proporcionados por los usuarios. A esta herramienta sólo pueden acceder todos aquellos que faciliten sus ingresos a la red social, que podrán comparar su sueldo con el salariomedio de su profesión y área. Así se evita que otras personas se aprovechen de los demás accediendo a perfiles salariales elaborados con los datos de otros.
Este comparador de salarios de LinkedIn permite consultar el sueldo base que se suele pagar en cada profesión. Además, se puede modificar el filtro para que responda a un área geográfica determinada o para que se ajuste a tu experiencia laboral y habilidades. Al final, queda un perfil bastante aproximado del salario que deberías recibir.
Esta opción no está aún disponible para todos los usuarios, pero lo estará pronto. La única diferenciación entre usuarios Premium y estándar parece ser que a los que han pagado por el servicio no se les exige que compartan datos sobre sus ingresos con los demás.
LinkedIn se sitúa así como una web ideal para encontrar trabajo y sondear el mercado laboral. En ella se puede consultar desde ahora el sueldo de cada sector, saber qué profesiones son las mejor pagadas y más demandadas, además de conectar con amigos y estudiar cursos online.
El auge de esta web como servicio profesional, especialmente extendido entre grandes empresas y sus trabajadores, llevó a Microsoft a comprarla a un precio desorbitado. Ahora Facebook quiere plantarle cara, aunque le será difícil hacerse con su base de usuarios.
[Fuente: Forbes]


Estructura del salario en España from Balbino Rodriguez

Estructura del salario en España



Fol 8 el salario y la nómina 2016 de jossansan1

Fol 8 el salario y la nómina 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Zamora


EMPLEO EN ZAMORA



TRABAJO EN ZAMORA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog